AVISO LEGAL
WEB “RPLACENETWORK.COM”

Lea cuidadosamente este documento. El mismo se constituye como el Aviso Legal que regula el acceso, navegación y uso de la web de la entidad RP CORPORATE NETWORK SPAIN SL, ubicada en la URL www.rplacenetwork.com (en adelante, el “Sitio Web”).

El acceso, navegación y utilización del Sitio Web implica por su parte la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

1. Introducción y datos de la compañía

RP CORPORATE NETWORK SPAIN SL (en adelante, “RP”), con C.I.F. B-74404039, es una entidad inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, inicialmente al tomo 4.182 general, folio 41, hoja AS-49447, y cuyo domicilio se encuentra en Las Caldas de Oviedo, C/ El Paseo nº 27, 33174. Puede obtener más información sobre RP a través de www.rplacenetwork.com, remitiendo un correo a la dirección de correo electrónico contacta@rplacenetwork.com.

2. Objeto y ámbito de aplicación

El presente Aviso Legal regula el acceso a los contenidos de productos de RP a través del Sitio Web, así como la utilización de los mismos por parte de los Usuarios. No obstante, RP se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

Se entenderá por Usuario (o, en plural, Usuarios) la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web.

3. Utilización del sitio web

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley y con los términos de este Aviso Legal. El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el Sitio Web

Asimismo, el Usuario acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización del Sitio Web, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad, y se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de RP o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

Se informa al Usuario de que en el caso de que incumpla el contenido del presente Aviso Legal, RP se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, RP se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos y condiciones recogidos en el presente Aviso Legal.

4. Derechos de propiedad intelectual e industrial

El presente Sitio Web se rige por las leyes españolas y por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario por el Sitio Web, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte del titular de los mismos. El Usuario dispone de un derecho de uso estrictamente privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con este Aviso Legal.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de RP o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus contenidos y/o servicios, confiere al Usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre los contenidos y/o servicios y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y/o servicio incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito del titular de los derechos correspondientes.

5. Responsabilidades y garantías

RP no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de los servicios o de la información que se preste a través del Sitio Web. En consecuencia, RP no garantiza ni se hace responsable de:

  1. la continuidad de los contenidos del Sitio Web;
  2. la ausencia de errores en dichos contenidos o productos;
  3. la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra;
  4. la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;
  5. la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos del Sitio Web;
  6. los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones establecidas en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

Ello no obstante, RP declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a RP en la forma indicada en la cláusula 1 para que RP pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

6. Enlaces

6.1. Enlaces al sitio Web

Queda prohibido el establecimiento de enlaces con destino al Sitio Web, a menos que el mismo haya sido previamente autorizado por RP. En cualquier caso, una vez autorizado el enlace por RP, el mismo deberá establecerse en los siguientes términos:

  • El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Sitio Web.
  • El enlace no podrá consistir en frames o marcos que permitan la visualización del Sitio Web a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web o que de cualquier otra forma muestren conjuntamente la información del Sitio Web con la incluida en otras páginas web.
  • No se realizarán desde la página web que introduce el enlace (el “Sitio Enlazante”) ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web y/o RP.
  • En ningún caso la autorización otorgada por RP significa que: (i) patrocine, colabore, verifique o supervise el contenido y/o los servicios que se prestan a través del Sitio Enlazante; ni (ii) que sea responsable del contenido del Sitio Enlazante.
  • El Sitio Enlazante deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso albergar contenidos, propios o de terceros, que: (i) sean ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos, inadecuados o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.) (“Ilícitos o Inadecuados”); (ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que RP suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas del remitente; o (iii) resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad de RP.

En el supuesto de incumplimiento de cualquiera de los términos antes enunciados, RP procederá de forma inmediata y sin previa notificación a la supresión del enlace.

6.2. Sitios Enlazados

El Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlaces que permitan al Usuario acceder a otras webs (los “Sitios Enlazados”). En los citados supuestos en que los que el Sitio Web albergase algún Sitio Enlazado, RP actuaría como un prestador de servicios de intermediación, según lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, la “LSSI”). De acuerdo con lo previsto en la citada legislación, RP no sería responsable de los servicios y contenidos facilitados a través de los Sitios Enlazados, salvo que tuviese conocimiento efectivo de la ilicitud y no hubiese desactivado el enlace con la debida diligencia.

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación o conformidad de RP con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados. En consecuencia, RP no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de privacidad, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

En el supuesto de que el Usuario considere que existen en los Sitios Enlazados contenidos Ilícitos o Inadecuados, podrá ponerlo en conocimiento de RP a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacta@rplacenetwork.com No obstante, dicha comunicación en ningún caso conllevará la obligación de RP de retirar el correspondiente enlace, ni supone necesariamente el conocimiento efectivo de RP de la ilicitud de los contenidos del Sitio Enlazado, a los efectos de lo previsto en la normativa vigente.

7. comunicación de actividades de carácter ilícito o inadecuado

En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuvieran conocimiento de que cualquier clase de información o contenido del Sitio Web o facilitado a través del mismo es Ilícita o Inadecuada, podrá ponerse en contacto con RP, a través de la siguiente dirección de correo electrónico contacta@rplacenetwork.com, indicando los siguientes extremos:

  • Datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Descripción de los hechos que revelan el carácter Ilícito o Inadecuado del contenido o información así como la dirección concreta en la que se encuentra disponible.
  • En el supuesto de violación de derechos de terceros, tales como propiedad intelectual o industrial, habrá de facilitarse los datos del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo deberá aportar el título que acredite la titularidad de los derechos conculcados y, en su caso, la representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante.

La recepción por parte de RP de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante, cuando ello no resulte notorio o evidente. En todo caso, RP se reserva el derecho de suspender o retirar los contenidos que aun no siendo ilícitos resulten contrarios a las normas establecidas en este Aviso Legal, sopesando en cada caso los bienes jurídicos en conflicto.

8. Cookies

Le informamos de que el Sitio Web www.rplacenetwork.com no utiliza actualmente cookies durante la prestación del servicio.

9. Duración y modificación

RP podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso Legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios. La vigencia temporal de este Aviso legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso Legal modificado.

Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, RP podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

10. Generalidades

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del Aviso legal. En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este Aviso legal y las condiciones particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso legal.

El no ejercicio o ejecución por parte de RP de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

11. Legislación y jurisdicción aplicable

Las relaciones establecidas entre RP y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente. RP y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Oviedo.

 

Política de privacidad

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante "LOPD"), RP CORPORATE NETWORK SPAIN, SL (en adelante, “RP” o la “Sociedad”) le informa de que los datos de carácter personal que nos proporcione serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal titularidad de RP.

Le informamos que RP tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

  • gestionar y tramitar su pertenencia al entorno social rotaryplace.com, así como las diferentes acciones derivadas de tal pertenencia;
  • gestionar y tramitar cada uno de los servicios solicitados por el Usuario;
  • gestionar comunicaciones, tanto de Rotary como de los diferentes clubes rotarios y fellowships, respecto de las distintas actividades que se organicen, y cualesquiera otras actividades publicitarias; y,
  • recabar información personal de los perfiles que los usuarios mantienen en dichas redes sociales.

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, regulados en la LOPD, podrá realizarlo enviando una carta y adjuntando en ella fotocopia del D.N.I. ante la Oficina de Consulta LOPD de RP, en El Paseo nº 27 de Las Caldas - Oviedo, España; o a través del correo electrónico contacta@rplacenetwork.com

Asimismo, le informamos de que RP tiene implantadas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos, provenientes de la acción humana o del medio físico y natural, a que están expuestos. Todo ello, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y en el RD 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

El Usuario declara, bajo su responsabilidad, haber leído el presente apartado íntegramente, que se reputa conocido y aceptado, expresa y plenamente, desde el momento en el que se realice un envío de datos. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con el contenido del presente apartado, deberá abstenerse por consiguiente de realizar el envío del mismo y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar cualquiera de los citados formularios.

Asimismo, Usted garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

 

 

Declaración de derechos y responsabilidades

Esta declaración de derechos y responsabilidades contiene las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con la plataforma RPlace Network, así como con las marcas, los productos y los servicios que ofrece la plataforma RPlace Network, que se denominan “Servicios de RPlace Network” o “Servicios”. Al utilizar o acceder a los servicios o los productos o marcas de RPlace Network muestras tu conformidad con esta Declaración.

Puesto que la plataforma RPlace Network ofrece una amplia gama de servicios, es posible que te pidamos que leas y aceptes condiciones complementarias aplicables a tu interacción con una aplicación o producto o un servicio determinados. En caso de que esas condiciones complementarias entren en conflicto con esta Declaración de derechos y responsabilidades, las condiciones complementarias asociadas con la aplicación, el producto o el servicio prevalecerán en lo referente al uso de tales aplicaciones, productos o servicios en caso de conflicto.

Privacidad, los contenidos y la información

Uno de los aspectos más importantes para RPlace Network es tu privacidad. Los contenidos y la información se utilizan exclusivamente en las relaciones que establezcas dentro de la plataforma RPlace Network y en ningún caso serán cedidos a terceros ni utilizados comercialmente sin tu autorización.

En relación con el contenido con los derechos de propiedad intelectual como fotos, vídeos, libros, artículos, blogs, etc, nos otorgas específicamente el permiso para utilizarlos dentro de la plataforma RPlace Network en cualquiera de sus secciones. Esta licencia o permiso finaliza cuando eliminas tu contenido o tu cuenta, sin embargo continuará para aquel contenido que hayas compartido con terceros y no haya sido borrado por ellos y para el contenido que voluntariamente hayas almacenado en secciones de la plataforma RPlace Network distintas a tu cuenta, como por ejemplo RDocumenta, RMarket, RBusiness, tu Distrito o tu Club.

Cuando eliminas contenido este se elimina de forma similar a cuando vacías la papelera de reciclaje de tu ordenador. No obstante entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable, si bien no estará disponible para terceros.

Al utilizar una aplicación, esta podrá solicitarte permiso para acceder a tu contenido e información, así como al contenido y la información que otras personas han compartido contigo. Será tu acuerdo con la aplicación en cuestión el que regirá la forma en que esta utilizará, almacenará y transferirá el contenido y la información que compartas.

Cuando publicas contenido o información, significa que permites que todos los usuarios de la plataforma Rotary Place accedan y usen dicha información y la asocien a ti.

Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que la plataforma RPlace Network sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para que así sea, lo que implica los siguientes compromisos de tu parte:

  1. No publicarás comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado, "spam").
  2. No recopilarás información o contenido de otros usuarios ni accederás a la plataforma utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso previo.
  3. No participarás en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal.
  4. No subirás virus ni código malintencionado de ningún tipo.
  5. No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
  6. No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.
  7. No publicarás contenido que resulte hiriente, intimidatorio, pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
  8. No desarrollarás ni harás uso de aplicaciones de terceros que contengan, publiciten o promocionen de cualquier otro modo contenido relacionado con las citas, o bien dirigido a público adulto (incluidos los anuncios)
  9. No utilizarás la plataforma RPlace Network para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
  10. No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto o al aspecto de la plataforma RPlace Network, como un ataque de denegación de servicio o la alteración de la presentación de páginas u otra funcionalidad de la plataforma RPlace Network.
  11. No facilitarás ni fomentarás el incumplimiento de esta Declaración o nuestras políticas.

Seguridad de la cuenta y registro

Los usuarios de la plataforma RPlace Network proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

  • No proporcionarás información personal falsa, ni crearás una cuenta para otras personas.
  • No crearás más de una cuenta personal.
  • Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.
  • No utilizarás tu biografía personal para tu propio beneficio comercial, sino que para ello utilizarás las secciones que en la plataforma RPlace Network se crearán para tal fin y que se irán indicando a medida que entren en servicio.
  • Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
  • No compartirás tu contraseña (o, en el caso de los desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta ni harás nada que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
  • No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  • Si seleccionas un nombre de usuario o identificador similar para tu cuenta o página, nos reservamos el derecho de eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no esté estrechamente relacionado con el nombre real del usuario).

Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.

  • No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.
  • Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.
  • Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que ha sido un error, tendrás la posibilidad de apelar la decisión.
  • Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.
  • No podrás utilizar nuestros derechos de autor ni nuestras marcas comerciales, ni tampoco ninguna marca que se parezca a las nuestras y cuya semejanza pueda dar lugar a confusiones, a menos que recibas nuestro consentimiento previo por escrito.
  • Si obtienes información de los usuarios, deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no RPlace Network) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.
  • No publicarás los documentos de identificación ni información financiera delicada de nadie.
  • No etiquetarás a los usuarios ni enviarás invitaciones de correo electrónico a quienes no sean usuarios sin su consentimiento.

Dispositivos móviles y de otros tipos

  • Actualmente ofrecemos nuestros servicios para dispositivos móviles de forma gratuita pero ten en cuenta que se aplicarán las tarifas normales de tu operadora, por ejemplo, para mensajes de texto y datos.
  • En caso de que cambies o desactives tu número de teléfono móvil, actualizarás la información de tu cuenta de la plataforma RPlace Network en un plazo de 48 horas para garantizar que los mensajes no se le envíen por error a la persona que pudiera adquirir tu antiguo número.

Pagos

Si realizas un pago en cualquiera de las secciones de la plataforma RPlace Network, aceptas las Condiciones de pago que estén establecidadas y de las que serás informado.

Disposiciones especiales aplicables al software

  • Si descargas o utilizas nuestro software, como un producto de software independiente, una aplicación o un plug-in para el navegador, aceptas que, periódicamente, el software puede descargar e instalar mejoras, actualizaciones y funciones adicionales a fin de mejorarlo y desarrollarlo.
  • No modificarás nuestro código fuente ni llevarás a cabo con él trabajos derivados, como descompilar o intentar de algún otro modo extraer dicho código fuente, excepto en los casos permitidos expresamente por una licencia de código abierto o si te damos nuestro consentimiento expreso por escrito.

Modificaciones

  • Te avisaremos antes de realizar cambios importantes en estas condiciones y te daremos la oportunidad de revisar y hacer comentarios sobre las condiciones revisadas antes de que continúes utilizando nuestros Servicios.
  • Tu uso continuado de los servicios de la plataforma RPlace Network, una vez notificados los cambios de nuestras condiciones, políticas o normas, supondrá tu aceptación de las condiciones, políticas o normas modificadas.

Rescisión o resolución

Si infringes la forma o el fondo de esta Declaración, creas riesgos de cualquier tipo o nos expones a posibles responsabilidades jurídicas, podríamos impedirte el acceso a la plataforma total o parcialmente. Te notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intentes acceder a tu cuenta. También puedes eliminar tu cuenta o desactivar tu aplicación en cualquier momento. En tales casos, esta Declaración cesará, pero las siguientes disposiciones continuarán vigentes.

Disputas

  • Resolverás cualquier demanda, causa de acción o conflicto que tengas con nosotros surgida de o relacionada con la presente Declaración únicamente ante los tribunales de la ciudad de Oviedo, Asturias, España, y aceptas que sean dichos tribunales los competentes a la hora de resolver los litigios de dichos conflictos. Las leyes del estado Español rigen esta Declaración, así como cualquier demanda que pudiera surgir entre tú y nosotros, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes.
  • Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información, te encargarás de indemnizarnos y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costes y tasas legales razonables) relacionados con dicha demanda. Aunque proporcionamos normas para la conducta de los usuarios, no controlamos ni dirigimos sus acciones y no somos responsables del contenido o la información que los usuarios transmitan o compartan. No somos responsables de ningún contenido que se considere ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o inaceptable que puedas encontrar en la plataforma RPlace Network. No nos hacemos responsables de la conducta de ningún usuario de la plataforma, ya sea en internet o en otros medios.
  • Intentamos mantener la plataforma RPlace Network en funcionamiento, sin errores y seguro, pero lo utilizas bajo tu propia responsabilidad. Proporcionamos la plataforma tal cual, sin garantía alguna expresa o implícita incluída, entre otras, las garantías de comerciabilidad, adecuación a un fin particular y no incumplimiento. No garantizamos que la plataforma sea siempre seguro o esté libre de errores, ni que funcione siempre sin interrupciones, retrasos o imperfecciones. RPlace Network no se responsabiliza de las acciones, el contenido, la información o los datos de terceros y por la presente nos dispensas a nosotros, nuestros directivos, empleados y agentes de cualquier demanda o daños conocidos o desconocidos derivados de o de algún modo relacionado con cualquier demanda que tengas interpuesta o puedas interponer. No seremos responsables de pérdidas de beneficios ni de otros daños emergentes, directos, indirectos o accesorios derivados de esta declaración de RPlaceNetwork o relacionados con ella aunque se haya avisado de la posibilidad de que se produzcan dichos daños.

Definiciones

  • Con "RPlace Network" o "Servicios RPlace Network" o “plataforma RPlace Network”. O “Plataforma” hacemos referencia a las funciones y los servicios que están disponibles, incluso a través de (a) nuestro sitio web en www.rplacenetwork.com y cualquier otro sitio web con la marca RPlace Network o con otra marca compartida (incluidos subdominios, versiones internacionales, widgets y versiones móviles); (b) nuestra plataforma; (c) plug-ins sociales como el botón "Me gusta", el botón "Compartir" y otras propuestas similares; y (d) otros soportes, marcas, productos, servicios, software (como una barra de herramientas), dispositivos o redes existentes o que se desarrollen en un futuro. RPlace Network se reserva el derecho de decidir, según su propio criterio, que determinadas marcas, productos o servicios estén sujetos a condiciones independientes y no a esta DDR.
  • El término "Plataforma" se refiere al conjunto de API y servicios (como el contenido) que permiten que otras personas, incluidos los desarrolladores de aplicaciones y los operadores de sitios web, obtengan datos de RPlace Network o nos los proporcionen a nosotros.
  • El término "información" se refiere a los hechos y otra información sobre ti, incluidas las acciones que realizan los usuarios y las personas que, sin ser usuarios, interactúan con RPlace Network.
  • El término "contenido" se refiere a cualquier información que tú u otros usuarios publiquéis, proporcionéis o compartáis utilizando los Servicios de RPlace Network.
  • El término "datos" o "datos de usuario" se refiere a los datos, incluidos el contenido o la información de un usuario, que otros pueden obtener de RPlace Network o proporcionar a RPlace Network a través de la plataforma.
  • El término "publicar" significa publicar en RPlace Network o proporcionar contenido de otro modo mediante RPlace Network.
  • Por "usar" se entiende utilizar, ejecutar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir y crear obras derivadas.
  • El término "aplicación" significa cualquier aplicación o sitio web que usa la plataforma o accede a ella, así como cualquiera que recibe o ha recibido datos de nosotros. Si ya no accedes a la plataforma pero no has eliminado todos los datos que te hemos proporcionado, el término "aplicación" continuará siendo válido hasta que los elimines.
  • Con "Marcas comerciales" nos referimos a las marcas con las que RPlace Network comercialice o pueda comercializar productos o servicios, así como las que comercialicen productos o servicios en la plataforma RPlace Network.

Otros

  • Esta Declaración constituye el acuerdo entre tú y ”RP Corporate Network Spain, S.L.”. Las referencias a “nos”, “nosotros” “nuestro” y “RPlace Network” significan “RP Corporate Network Spain, S.L.”.
  • Esta Declaración constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con RP Corporate Network Spain, S.L y sustituye cualquier acuerdo previo.
  • Si alguna parte de esta Declaración no puede hacerse cumplir, la parte restante seguirá teniendo validez y efecto completos.
  • Si no cumpliéramos alguna parte de esta Declaración, no se considerará una exención.
  • Cualquier corrección a o exención de esta Declaración deberá hacerse por escrito y estar firmada por nosotros.
  • No transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones bajo esta Declaración a ningún tercero sin nuestro consentimiento.
  • Todos nuestros derechos y obligaciones según esta Declaración son asignables libremente por nosotros en conexión con una fusión, adquisición o venta de activos o por efecto de ley o de algún otro modo.
  • Nada de lo dispuesto en esta Declaración nos impedirá cumplir la ley.
  • Esta Declaración no otorga derechos de beneficiario a ningún tercero.
  • Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa.
  • Cuando accedas a RPlace Network o lo uses deberás cumplir todas las leyes aplicables.

Al utilizar los Servicios de RPlace Network o al acceder a estos, nos autorizas para recopilar y utilizar dicho contenido e información y sus correcciones periódicas.

“RPlace Network” es una plataforma de comunicación diseñada por el Distrito 2201 y el Rotary Club de Oviedo. RP Corporate Network Spain, S.L., es el partner tecnológico que desarrolla la plataforma y realiza el servicio técnico de la misma. Los contenidos, imágenes, fotografías vídeos e información en general son los introducidos por los usuarios, Rotarios activos en los Clubes y Distritos.